Abogado de Herencias en Granada

Somos expertos en derecho de sucesiones, te ayudamos a simplificar y tramitar las herencias en este momento tan delicado.

  • No te estreses por el papeleo
  • Te asesoramos desde el primer momento
  • Todos los certificados incluidos.
  • Buscamos el testamento y lo enviamos a la notaría.
  • Sin desplazamientos (todo el trámite es online).

Confía en un equipo de abogados expertos en herencias

Afrontar un fallecimiento es uno de los momentos más complicados y difíciles de la vida de cualquier persona, desde Leggado ponemos a tu disposición a nuestros abogados expertos en derecho de sucesiones, que se encargarán de supervisar y gestionar todos los trámites relativos al mismo para cumplir tanto con los derechos como las obligaciones de las descendientes del fallecido.

EN LEGGADO

Simplificamos la gestión y tramitación de la herencia

Los abogados expertos en herencias tienen como finalidad simplificar la gestión y la tramitación de la herencia mediante la revisión del testamento o la declaración de herederos, acuerdos hereditarios, la partición de la herencia entre otros numerosos trámites a los que tendremos que enfrentarnos en el momento en el que se produzca el fallecimiento de algún familiar.

  • Asegura una herencia justa con los mejores testamentos
  • Ahorra tiempo en tramites y papeleo
  • Respetamos tu voluntad e intereses

Ponemos a tu disposición al mejor abogado herencias en Málaga

Ponemos a disposición de nuestros clientes granadinos al abogado especializado en herencias que mejor se ajuste a los requerimientos de nuestros clientes, garantizando el mejor servicio permitiendo a nuestros clientes ahorrarse tiempo, dinero y disgustos.

Expertos en herencias complicadas

Igual que existen casos de herencias muy sencillos, hay otros realmente complicados. En Leggado ponemos a disposición un abogado especializado en herencias y capaz de lidiar con las posibles complicaciones que puedan surgir evitando disgustos a nuestros clientes.

Experiencia contrastada

Nuestro despacho cuenta con una amplia experiencia en el sector, contando con oficinas en otras ciudades de España y una reputación avalada por la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes.

Negociación entre herederos

Facilitamos y simplificamos la negociación entre herederos a la hora de la partición de la herencia, encargándonos de todos los trámites atendiendo tanto a lo dispuesto en el testamento como a los requerimientos de los herederos del fallecido.

Asistencia jurídica

Nuestros especialistas se encargarán de atender tus necesidades.

Se trata de temas realmente delicados que en ocasiones pueden resultar urgentes y la disponibilidad inmediata que ofrecemos lo solucionaría.

Respeto y empatía

Como consecuencia de lo delicado pueden resultar estos temas, es imprescindible contar con un abogado que conozca la situación por la que cada cliente está pasando y trate el tema de forma calmada, delicada y sutil; en definitiva, sabiendo tratar la parte emocional de la situación.

Atención personalizada

Partimos de la base de que no hay dos clientes iguales, tampoco hay dos herencias iguales, te lo decimos como abogado especializado en herencias que mejor se adapte a la situación a tratar y que se encuentre disponible para cuando sus clientes le puedan requerir.

TESTIMONIOS

Que opinan nuestros clientes

Angel Aparicio
Angel Aparicio
08/02/2022
Verificada
Buenos abogados para temas de herencias, te mueven todo sin problemas.
Eduardo Morillo
Eduardo Morillo
06/02/2022
Verificada
Ángel no solo trabaja muy bien, sino que además es majísimo, dan ganas de llevarlos de cervezas. Nosotros lo contratamos para un testamento y no puedo estar más contento con el resultado.
Gabriela Villegas
Gabriela Villegas
05/02/2022
Verificada
Su servicio aportan abogados de mucha confianza, se les nota su nivel profesional y son muy apasionados de su trabajo. Trato muy humano y honesto.
María Peláez
María Peláez
27/01/2022
Verificada
Muy buen abogado, me ha tramitado todo el papeleo de la herencia tras la muerte de mi querido padre, no he tenido que preocuparme por nada, le agradezco en tan difícil momento.
Angel Rebellón Herce
Angel Rebellón Herce
17/01/2022
Verificada
Esto de las herencias es un auténtico jaleo, intenté hacerlo yo solo, pero me resultó imposible muy lioso y laborioso y buscando en internet les encontré a ellos y ha sido la mejor decisión. Mi abogada muy atenta y profesional.
Fran Riquelme Ossa
Fran Riquelme Ossa
17/01/2022
Verificada
Han tratado el tema de la herencia desde un gran respeto por nosotros, se han encargado de todo sin tener que preocuparnos por nada, gracias por vuestro trabajo y por quitarnos estos quebraderos de cabeza.
David Francisco Guardia Garabote
David Francisco Guardia Garabote
08/01/2022
Verificada
Fantástico despacho, me han ayudado mucho con un tema de una herencia que tenía de un familiar recientemente fallecido. Me parece muy práctico poder consultarles vía whatsapp ya que asi no tengo que perder tiempo en mi trabajo con llamadas innecesarias.
Raul Andrade J.
Raul Andrade J.
11/12/2021
Verificada
Yo por suerte no tenía ni idea de como tramitar una herencia hasta ahora, me les ha recomendado un compañero de trabajo y menos mal que he contado con ellos porque no sabia ni por donde empezar. Han sido muy amables en todo momento, explicando al detalle el paso a seguir.
Julio Gallego MR.
Julio Gallego MR.
27/11/2021
Verificada
Muy buenos, ayudaron en todo referente a la redacción del testamento, nos parecieron unos profesionales muy atentos y serviciales.
Santiago Bravo JK
Santiago Bravo JK
26/11/2021
Verificada
Mis hermanos y yo quedamos conforme con el servicio de ellos, primero porque el acercamiento vía WhatsApp se nos hizo fácil para consultarles nuestras dudas y segundo porque en persona son muy profesionales y empáticos, os agradecemos el hecho de que hayan tramitado todo referente a nuestra herencia.

Abogados especialistas en Herencias y Testamentos

En leggado somos un despacho de abogados especializados en herencias que procuramos simplificar y gestionar todos los trámites necesarios en el momento del fallecimiento de algún familiar.

Es imprescindible que cada cliente viva el duelo que supone la pérdida de un familiar con total tranquilidad, y desde Leggado es lo primero que queremos garantizar a nuestros clientes, evitando disgustos y molestias e intentando que nuestros clientes se queden únicamente con las buenas experiencias vividas hasta ese momento.

Para ello nos encargaremos de todos los trámites que sean necesarios simplificando lo máximo posibles y agilizando el proceso, en definitiva, de ofrecer un servicio integral; además de ofrecer asesoramiento a todos nuestros clientes en cualquier momento de forma online.

¡llama ya!

Leggado cerca de ti

En Leggado contamos en estos momentos con esta sede en la ciudad granaina…

Oficina en Grnada centro

c

Confía en nosotros para tramitar tu herencia

Es algo que sabes que tienes que hacer, confía en el equipo de Leggado para olvidarte cuanto antes.

PUBLICACIONES y ENTRADAS

Artículos destacados

¿Quieres conocer más sobre nuestro trabajo? ¿Te interesa el mundo de las herencias?